Tres miembros de una familia española entre los muertos en un accidente de avión


Cinco personas que iban a borde de un avión han perdido la vida en un suerte ligero en Virginia, Estados Unidos. Entre las víctimas mortales hay tres miembros de una grupo española: una pareja y su hijo.

La alcaldesa de Betanzos (A Coruña), María Barral, de donde era el hombre, asegura estar “consternada” por este suerte de avión en el que han fallecido tres miembros de una misma grupo. A través de la red social ‘X’ (antiguo Twitter) ha querido trasladar sus “condolencias” a la grupo “en nombre de todo Betanzos”.

El hombre residía actualmente en Miami y estaba al frente de la escuela de pilotos Atlantis Aviation. En el momento del suerte viajaba en un avión privado contiguo a su mujer, su hijo y otros dos miembros de la tripulación cuando la nave espacial cayó entre los árboles a lo amplio de una carretera del aeropuerto de Hot Springs -a unos 265 kilómetros de Richmond, hacienda de Virginia-, informa un comunicado de la Policía Estatal de Virginia.

Un portavoz de la policía estatal aseguró a ‘The Associated Press’ que el avión se incendió en el momento del impacto. Los investigadores estaban trabajando para confirmar el origen y el destino del revoloteo, dijo el autoritario Rick Garletts.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *