Expulsado de Espaa el ‘violador de Pozuelo’ tras cumplir 20 aos por 19 violaciones


Actualizado

Considerado uno de los peores violadores en serie de los últimos años en Madrid, y condenado a 300 años de prisión, ha cumplido la máxima que contempla el Código Penal.

El violador de Pozuelo asistió a su juicio en 2006.
El violador de Pozuelo asistió a su juicio en 2006.CARLOS BARAJAS
la policia nacional Comisaría de Policía de León ayer, desde la prisión de Mansilla de las Mulas (Len) hasta el aeropuerto de Madrid, el ciudadano brasileño Juvenilson Días Da Silva, conocido como “el violador de Pozuelo”, para proceder a su expulsión de España tras cumplir condena por casi una veintena de violaciones.

Según detalló este viernes la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, Dias Da Silva había sido condenado a más de 300 años de prisión por las 19 agresiones sexuales por las que fue juzgado, hechos por los que se declaró autor confeso durante el juicio.

Una vez cumplido el máximo de 20 años contemplado en el Código Penal, el recluso queda completamente su sentencia el 6 de septiembre de 2023Por ello, antes de ser puesto en libertad, la Brigada de Inmigración y Fronteras de la Comisaría Provincial de León interpuso un expediente administrativo de expulsión con trámite preferente, al estar más que demostrado que se encontraba en España, debido a su conducta. representa una seria amenaza y vigente para la seguridad pública.

Considerado uno de los peores violadores en serie de los últimos años en Madrid (sólo le supera en hechos el violador de Pirámides con 43 agresiones), entre 2000 y 2003 atacó a 19 mujeres de diferentes edades y que no responden a un único perfil, utilizándose un cuchillo, una navaja o un objeto punzante para obligarle a acompañarle a lugares deshabitados, como descampados cercanos a la M-30.

El acoso podía durar varias horas y, antes de marcharse, los obligaban a desnudarse por completo. Fue arrestado en 2003. cuando se disponía a violar a una joven.

En las alegaciones, el interesado expresaron su acuerdo con la propuesta de expulsión

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *