Cuatro detenidos en Arenys de Mar por cobrar una deuda a punta de pistola


Los Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Arenys de Mar (Maresme) detuvieron el pasado martes a tres hombres de 20, 32 y 44 primaveras respectivamente, y dos días a posteriori a un cuarto hombre de 60 primaveras, como presuntos autores de un delito de perturbación. Supuestamente amenazaron a un deudor y le agredieron violentamente.

El día 5 de marzo un hombre denunció que desde hacía unas semanas sufría una perturbación por parte de un hombre al que debía efectivo a raíz de la suspensión de pagos de su empresa de la que era propietario. En el primer choque con esta persona, que se presentó con otros dos hombres, le exigió el suscripción de los 1.000 euros que le debía, le mostró una pistola y le amenazó de crimen.

Discusión entre autónomos

Al día futuro, la víctima hizo el suscripción de los 1.000 euros, pero le reclamaron otros 10.000 y le volvieron a amenazar de crimen en caso de que no los pagase. Aquí igualmente se produjo un altercado en medio de la calle en el que intervinieron varios vecinos. Según fuentes de los vecinos, la discusión se produjo entre profesionales autónomos, uno de los cuales era pintor.

Tras este zaguero incidente el agredido denunció los hechos en la Comisaría de los Mossos d’Esquadra de Arenys de Mar y, delante la pesadez de los hechos, el mismo día se montó un dispositivo policial que acabó con la detención de los tres presuntos autores de la perturbación. Al registrar el coche de los detenidos se localizó el arsenal de fuego, que resultó simulada.

Los detenidos pasaron a disposición sumarial el pasado 7 de marzo. El mismo los agentes detuvieron a una cuarta persona relacionada con la perturbación y emitieron una orden de exploración y captura para detener a una casa de campo persona que igualmente habría participado en los hechos delictivos.


Lee igualmente

Fede Cedó

Centro de Asistencia Primaria de Arenys de Mar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *