Una discusión entre 2 niños por un corte de pelo termina con sus padres a tiros en Domeño (Valencia)



Dos niños comenzaron a discutir por el corte de pelo de uno de ellos. Esta discusión casi provoca una verdadera tragedia. El padre de uno de los niños intentó matar a tiros al padre del otro a las puertas de un chalet en el domicilio de Domeño, Valencia. Agentes de la Agente Civil investigan el intento de crimen.

Por fortuna, el tiroteado resultó ileso. No le alcanzaron los disparos. Este hombre había sido detenido un día antiguamente por la Policía Tópico de Llíria por una acometida con armamento blanca. Así lo ha liberal todo ‘Naciente-EMV’.

Una pelea, detención y venganza a cojín de disparos

Según el citado medio, una colleja por cortarse el pelo derivó en una tensa discusión entre las madres de los menores. Todo fue a mayores cuando ambas familias coincidieron en las proximidades de un supermercado. Llegaron hasta amenazarse y todo se fue de las manos. Los padres comenzaron a pegarse.

Uno de los padres sacó una cortaplumas y amenazó al resto. Hasta el puesto se trasladaron agentes de la Policía Tópico de Llíria. Allí detuvieron al hombre que portaba el armamento blanca. Luego de citarse en espontaneidad por las amenazas con armamento blanca, el hombre regresó a su casa en Domeño.

Cuando llegó a su hogar, antiguamente de entrar en casa, se dio cuenta de la presencia de un transporte sospechoso. En cuestión de segundos, una persona bajó del mismo y disparó contra él con una escopeta. Tras disparar, el otro padre huyó del puesto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *