Una mujer intenta vender a su hija de 18 meses por 450 euros y la abandona al no conseguirlo


Una mujer de Florida, en Estados Unidos, fue arrestada por intentar entregar a su hija de 18 meses por 500 dólares (458 euros en el cambio a euros) y a posteriori salir huyendo desidioso a la pequeño. A Jessica Woods, de 33 primaveras, se le imputan cargos de exceso inmaduro, negligencia inmaduro y deserción de menores, según ha informado en un comunicado el Sección de Policía de Palatka.

El pasado 5 de marzo la mujer se encontraba merodeando por el interior de un negocio nave en Palatka, pequeña ciudad situada en el estado de Florida, cuando un empleado se acercó a ella para preguntarle si necesitaba ayuda. “Woods le dijo al ciudadano que no necesitaba mínimo, pero se ofreció a venderle a la pupila por 500 dólares”, relata la Policía en su comunicado.

“Cuando el ciudadano se negó a comprar a la pupila, Woods se alejó, dejando a su hija detrás“, añade la Policía. Fue entonces cuando el empleado inmediatamente cogió a la pupila y la llevó a la comisaría de Policía de Palatka. Una vez allí, los agentes y el Defensor de Víctimas se encargaron de atender a la pupila hasta que el Sección de Niños y Familias asumió su custodia.

Al parecer, algunos testigos observaron minutos antaño cómo Woods golpeaba en el codo y azotaba a la pequeño interiormente del baño de la sucursal de un asiento, donde frecuentemente le cambiaba el pañal a su hija. Al salir del asiento, la mujer se alteró mucho y en plena calle lanzó al suelo a su hija, que empezó a reptar peligrosamente hacía el tráfico. Fue entonces cuando la acusada entró en la tienda y ofreció a uno de los empleados a su hija a cambio de 500 dólares.

Finalmente, esta mujer fue localizada y arrestada por la Policía dos días a posteriori. Actualmente, Woods se encuentra en prisión provisional en una gayola del condado de Putnam con una fianza de 255.000 dólares. Por su parte, la pequeño ya se encuentra en un hogar de acogida.

Liquidación de bebés

La traspaso de bebés es un acto ilegal y deleznable que desagraciadamente ha llegado ocurrir otras veces.

En el mes de agosto del año pasado una pareja de La India vendió a su bebé para comprar un móvil con el propósito de convertirse en ‘influencers’. La matriz y la compradora fueron detenidas y el padre resultó fugado. Lo peor es que esta pareja ya había intentado entregar a su otra hija de 7 primaveras.

Desafortunadamente, en nuestro país además ha habido algunos casos de este tipo hace poco. En 2023 fueron detenidas cuatro personas en Sevillapor intentar entregar a una recién nacida. Al parecer, todo formaba parte de un plan: la mujer daría a luz a un bebé y este recién nacido se entregaría a una pareja que no podía tener hijos a cambio de una gran cantidad de metálico.

Exacto una semana a posteriori, en Don Benito (Badajoz), una pareja fue detenida por comprar un bebé por 2.000 euros. La pareja pagó 2.000 euros en Rumanía para hacerse con el bebé en un supuesto caso de embarazo subrogada, ilegal en España.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *