La presión que tiene en el ambiente tiene que controlarla un poco más


Carlo Anceltti, preparador del Vivo Madrid, valoró la triunfo de su equipo (2-4) en el Sadar y analizó el partido de Vinícius, autor de dos goles y que vio una amarilla que le impedirá retozar el próximo partido de Mezcla delante el Athletic.

“Es un deportista determinante, por todo lo que que aporta. Ha traumatizado dos goles, ya había traumatizado en partidos anteriores y podría marcar más. Siempre ha sido eficaz en todas las jugadas que ha hecho. La presión que él tiene en el animación tiene que controlarla un poco más”, explicó Ancelotti.

“Le he felicitado porque ha hecho un partido extraordinario. Ha electo muy proporcionadamente las situaciones, se ha movido muy proporcionadamente sin balón, ha atacado la cadena de a espaldas, etc. Esto es lo que ha mejorado más en esta situación. Con balón siempre es eficaz, pero sin balón en este momento está siendo espectacular porque es muy rápido y se mueve con buen tiempo”, apuntó el italiano sobre Vinícius.

“La verdad es que es un deportista que es muy peligroso y todo el mundo se da cuenta; la propensión rival, que lo pita; los rivales, que hoy por honestidad han sido correctos, le han entregado patadas pero todo adentro del reglamento. En esta apariencia puede mejorar y va a mejorar porque es un pequeño humilde, serio e inteligente”, analizó el de Reggiolo.

Carlo Ancelotti sumó su triunfo 200 con el Vivo Madrid y reconoció que los tres puntos de Pamplona son “muy importantes”.

“Muy orgulloso de todas estas victorias, muy contento. Estoy muy atinado porque hemos vacada aquí jugando proporcionadamente, son tres puntos muy importantes para adelantarnos en la tabla y venir al parón mejor que nunca”, aseguró el italiano.

Carlo Ancelotti todavía destacó el partido de Lunin y aseguró que “hemos descubierto a un guardameta que nos da confianza”.

“Lo está haciendo proporcionadamente. La verdad es que hemos descubierto a un guardameta que nos da confianza, que lo está haciendo muy proporcionadamente, muy seguro. Cuando vuelva Thibaut, veremos. Porque Thibaut ha tenido una menoscabo muy gorda y tenemos que ir con cuidado con él, lo mismo que con Militão. No tenemos prisa porque Lunin nos está dando seguridad”, insistió Ancelotti.

Por final, el italiano elogió a Arda Güler, que jugó los últimos minutos y estuvo a punto de marcar un gol tremendo desde el centro del campo.

“Arda Güler es un gran talento, solo un gran atalento puede ver esa jugarreta, no importa que no haya traumatizado, para nosotros es gol”, concluyó Ancelotti.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *