Sarah Hauser surfea la ola más grande de la historia del windsurf femenino: ¡12,19 metros!


Simplemente formidable. Sarah Hauser, surfista nacida en Nueva Caledonia y residente en Hawái, es ya historia del windsurf al acontecer surfeado la ola más espacioso de la historia del windsurf femíneo. Su histórica jornada ocurrió el 22 de enero de 2013 en Jaws (Peahi), donde se estaba celebrando el mítico Eddie Aikau de surf y fue reconocida por la estructura del Guinness World Récords el pasado 28 de febrero.

“El día que batí el récord fue el 22 de enero de 2023, cuando se celebraba el Eddie Aikau en Oahu. (El Eddie es una competición de surf conocida por el requisito único de que las olas en mar franco alcancen una importancia mínima de 20 pies…)”, explica Sarah Hauser en sus redes sociales.

“En diez abriles surfeando en Peahi, nunca había gastado condiciones tan peligrosas”, recuerda la windsurfista neocaledonia.

“Más que nulo, creo que estoy orgullosa de mí misma por simplemente salir ese día aunque fuera el día más difícil de mi vida. Soñar a lo espacioso me hace sentirme viva”, reconoce Sarah Hauser.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *