El Sala Ourense cae con el Racing y divisa el abismo



El Sala Ourense está a un paso del quebrada. El conjunto de Edu García cayó en el Pazo en presencia de el Racing Mieres (3-7) y ya cuenta las jornadas para certificar su alivio a Tercera División. Ayer tenía su última oportunidad para seguir soñando con una permanencia inverosímil, pero sucumbió de forma convincente en presencia de un rival directo.

Y eso que, como de costumbre, el partido empezó aceptablemente para los intereses ourensanos, que se adelantó con un tanto de Álex en el minuto 4. Muy poco duró la alegría, puesto que en el 6 igualaron los astures en una influencia de mala suerte en la que el capitán Raúl Rivero anotó en propia meta.

A partir de ese momento, los visitantes fueron muy superiores, poco que reflejó en el tanteador con los goles de Izan, por partida doble, Javi y Viti a un segundo de finalizar la primera parte (1-5 al alivio).

La diferencia era inasumible para un Sala Ourense que a pesar de todo lo intentó. Arturo acortó distancias en el 26 y a poco más de un minuto firmó otro de doble penalti, pero no hubo opciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *