“Soy la vanguardia de la protección de Ixtal”.
El lore
A Skarner, el brackern tradicional, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por perseverar a menos tanto Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.
Las habilidades
Con el nuevo rework que verá Skarner como otros muchos campeones en el pasado, como Volibear, Irelia o Fiddlesticks vienen nuevas habilidades que los jugadores deberán dominar para alcanzar sacarle el mayor provecho en cada partida.
Pasiva – Seísmo
Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.
Q – Tierra fragmentada/Alzamiento
Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, magnitud y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al meta.
Skarner puede retornar a usar Alzamiento para propalar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al meta.
W – Bastión sísmico
Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
E – Hostilidad ixtalí
Skarner carga con destino a delante ignorando los obstáculos del circunscripción para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo superhombre contra el que choque. Luego, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del circunscripción.
R – Empalar
Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner apetencia velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del meta.