Riot presenta el rework para Skarner, uno de los grandes olvidados



En la traducción 14.7, Riot Games se prepara para el retorno de Skarner, el soberano primigenio, a la Hueco con una amplia puesta al día visual y de la experiencia de repertorio (VGU por sus siglas en inglés), que incluye cambios a sus habilidades y experiencia de repertorio, su ilustración y maniquí en el repertorio, así como su trasfondo en el mundo de Runaterra. Mediante las VGU, League of Legends actualiza los campeones más queridos, pero preservando su identidad y su diseño.

“Soy la vanguardia de la protección de Ixtal”.

El lore

A Skarner, el brackern tradicional, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por perseverar a menos tanto Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.

Las habilidades

Con el nuevo rework que verá Skarner como otros muchos campeones en el pasado, como Volibear, Irelia o Fiddlesticks vienen nuevas habilidades que los jugadores deberán dominar para alcanzar sacarle el mayor provecho en cada partida.

Pasiva – Seísmo

Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.

Q – Tierra fragmentada/Alzamiento

Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, magnitud y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al meta.

Skarner puede retornar a usar Alzamiento para propalar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al meta.

W – Bastión sísmico

Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.

E – Hostilidad ixtalí

Skarner carga con destino a delante ignorando los obstáculos del circunscripción para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo superhombre contra el que choque. Luego, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del circunscripción.

R – Empalar

Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner apetencia velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del meta.

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