El estreno del Ourense CF es también el de Oira



El Ourense CF vuelve a casa. O mejor dicho, jugar un partido oficial, ya que entrenan todos los días en las instalaciones de Oira. Hoy, a partir de las cinco, el sintético volverá a albergar un partido de fútbol de Rubén Domínguez, quien curiosamente fue el técnico que disputó el último partido oficial del equipo en diciembre de 2014, en aquel entonces en la ex Primera Regional y ante los Barbados. B. Aunque en un par de ocasiones durante estos años recurrieron a Oira como solución, no era el campo designado oficialmente. Hoy lo es y será por unos cuantos partidos más.

Para la presentación esta tarde, y después de que tuvimos que llevar a cabo diversas mejoras en el campoEl invitado es el Marino de Luanco, equipo que el central orensano Miguel Prado conoce bien, ya que jugó allí la pasada temporada. En el aspecto deportivo, el técnico ourensano Rubén Domínguez ha todo el personal a tu disposición y entre los 18 que están en la convocatoria faltarán Iván Guerrero y Daniel Portela, por decisión técnica.

Habla el técnico del equipo local, “es cierto que nos viene mejor el césped natural y los campos grandes por la composición del equipo, pero en Oira es donde entrenamos y hacemos nuestro trabajo diario, aunque sabemos que Los partidos no tendrán nada que ver con los de O Couto. Aquí serán más disputados, habrá mucha segunda pelota, tendremos menos espacios y eso nos obligará a tener que subir el nivel de concentración”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *