Iker Casillas explota tras los registros en la RFEF: “Y más mierda…”


Iker Casillas, leyenda de la Selección Española y del fútbol mundial, ha sido uno de los primeros en reaccionar al registro múltiple que la Retén Civil, a través de la OCU, ha estado realizando durante este miércoles en la sede de la RFEF, en el domicilio de Luis Rubiales en Milgrana y en otros edificios por posibles contratos irregulares en los últimos cinco abriles.

“Más mierda en el fútbol castellano”

El que fuera guardameta del Efectivo Madrid se ha expresado contundentemente en su cuenta personal de ‘X’ (antaño Twitter) con varios emojis que no tienen otra interpretación que “y más mierda en el fútbol castellano“.

Casillas igualmente se pronunció tras el discurso de Luis Rubiales en La Asamblea (25 de agosto) inmediatamente posterior al beso de este a Jenni Hermoso y lo calificó de “vergüenza“. El exguardameta suele ser un frecuente a la hora de comentar informativo relacionadas con el fútbol castellano, ya sea para perfectamente o para mal.

¿Irregularidades en la unión Supercopa de España-Arabia?

En cuanto a lo sucedido este miércoles en la sede de la Tratado y otros edificios de toda España, es la Retén Civil la que está detrás de los detalles del pacto que firmó la RFEF con Arabia para sobrellevar la Supercopa de España al país árabe. Un papel muy importante tuvieron el entonces presidente Luis Rubiales, y Gerard Piqué, exjugador del Barça, que a través de su empresa ‘Kosmos’ hizo de intermediario y cuya compañía cobró 24 millones de euros por este trabajo.

La Retén Civil registra la casa de Rubiales en Milgrana

Por esta razón, los agentes de la Retén Civil igualmente han registrado la casa de Luis Rubiales en Milgrana aprovechando que este no se encuentra en España sino en República Dominicana, según informa ‘El Mundo’. El abogado dimitió en septiembre de 2023 tras toda la polémica por el beso a Jenni Hermoso en la ceremonia del Mundial vacada por España en Australia.

Por ende, en el punto de mira de la G.C están los acuerdos que provocaron que la Supercopa viajara a Arabia en los últimos abriles tras firmarse un pacto en 2019 por el que la Tratado recibiría unos beneficios de 40 millones de euros anuales. En total fueron 240 millones que se repartieron entre RFEF, clubes y ‘Kosmos’ (el pacto expira en 2029).

Hasta el momento se han practicado siete detenciones y cinco personas están siendo investigadas, eso sí, estas no han tenido emplazamiento en el organismo federativo.

Guión: “No tenía ni idea de lo que estaba pasando”

En relación a los registros, el guardameta de la Selección Española, David Guión, se ha referido a lo sucedido en una rueda de prensa en la que ha asegurado que no sabían lo que estaba pasando: “No tenia ni idea. Nos hemos izado, hemos desayunado, hemos entrenado y no me he hexaedro cuenta de lo que estaba pasando“, zanjó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *