Hallan un cuerpo sin vida en el río Ebro, donde se buscaba a Javier Márquez, el joven desaparecido



Los servicios de emergencias han antagónico este miércoles sobre las 13.45 horas un cenizas en el río Ebro a su paso por Logroño, en la zona donde se exploración desde hace varios días al tierno desaparecido Javier Márquez, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja. Se ha procedido al asonada del cuerpo para proceder a su identificación.

La Policía Doméstico, la Guardián Civil y los voluntarios llevan más de dos semanas buscando por Logroño y las riberas del río Ebro interiormente y fuera de la ciudad, al tierno de 20 abriles. El pequeño fue gastado por última vez en una discoteca cercana al río el pasado 2 de marzo.

Dispositivo de búsqueda

Tras la desaparición de Javier Márquez se activó un amplio dispositivo de búsqueda. Los voluntarios que colaboran rastreando la zona ampliaron el activo desde las riberas del río Ebro a las calles de toda la ciudad. La búsqueda no solo se limitó al río Ebro, sino asimismo a la caudal riojana, desde el centro deportivo Adarraga hasta el coto con Navarra.

Las batidas de los voluntarios se desarrollan en paralelo al activo de los agentes de Policía Doméstico y Guardián Civil, que emplearon unidades especializadas, drones, helicópteros, perros y patrullas a pie.

El tierno era de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y salió de fiesta con sus amigos. Fue a una discoteca en el Casco Antiguo de Logroño, donde se le vio por última vez poco antiguamente de las 06.00 horas de la mañana.

Este artículo es una comunicación de última hora sobre la aparición de un cuerpo en el río Ebro y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. Igualmente puedes seguir toda la presente sobre sobre la aparición de un cuerpo en el río Ebro en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *