Una conductora de 52 años entra a la A-4 en dirección contraria y choca contra una familia dejando ocho heridos


Impacto frontal en la A-4, ya de madrugada, y con uno de los dos turismos implicados circulando en sentido contrario. Ese fue el escenario que se encontraron los servicios de emergencia al llegar al kilómetro 5 de la citada carretera pasadas 30 minutos de la medianoche. El resultado fueron ocho personas heridas, una de las cuales resultó gravemente herida, aunque su vida no corría peligro.

Por motivos que se investigan, un coche ocupado por tres mujeres entró en la A-4 en sentido contrario y acabó chocando con otro coche en el que viajaban cinco miembros de la misma familia. A su llegada, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar a una de los ocupantes del primer vehículo, de 52 años, antes de que médicos de Protección Civil del Samur la trasladaran en estado grave al Hospital Clínico de San Carlos, aquejada de una fractura en un miembro inferior y varios moretones.

El conductor y los demás acompañantes fueron trasladados al Jiménez Díaz con heridas leves. Por su parte, los integrantes de la familia del otro auto fueron distribuidos entre el Gregorio Marañón y el Doce de Octubre, sin que ninguno de los cinco resultara gravemente herido a pesar de los golpes sufridos. Para facilitar los trabajos, hubo que cortar completamente un tramo de la A-4 durante aproximadamente una hora. Este domingo, una portavoz de prensa de la Policía Municipal, organismo encargado de la investigación, aseguró a torrevieja news today que desconocía el avance de las investigaciones por parte de la Unidad de Información de Tráfico, y, por tanto, el móvil del conductor (si se trata de un descuido). u otra causa) para acceder a la vía en sentido inverso.

Por los túneles de la M-30

Este suceso se produce apenas diez días después de que la propia Policía Municipal detuviera a una mujer de 27 años por conducir en sentido contrario por los túneles de la M-30, cuadruplicando además la tasa de alcohol permitida. Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada del pasado 1 de septiembre, cuando el centro 092 recibió varias llamadas de conductores alertando de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario durante más de 12 kilómetros, tal y como se podía comprobar en las imágenes del cámaras de seguridad.

El coche, que fue localizado minutos más tarde por dos patrullas municipales, comenzó a realizar maniobras esquivas evitando a la primera unidad de agentes, pero finalmente fue interceptado por la otra, que logró cerrarle el paso en uno de los túneles. La conductora presentaba evidentes síntomas de ebriedad y fue detenida tras dar positivo por un delito contra la seguridad vial. Por suerte, no provocó ningún accidente.

Una vez realizadas las diligencias oportunas, los agentes lo trasladaron a la autoridad judicial para la celebración de un juicio rápido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *