Se ofrece recompensa por encontrar a Tomate, un gato perdido en Ourense


Antía y su pareja sólo quieren “encontrar a Tomatito”. Estos vecinos de Ourense perdieron a su gato el pasado juevesquien se escapó de casa y se encuentra desaparecido desde entonces.

La pareja está desesperada por encontrar al pequeño gatito. Dicen que aprovechó para salir de casa cuando la pareja abrió la puerta para ir a trabajar. Se escapó aproximadamente a las 7:30 am por la calle Baltar.Cerca de la Avenida Buenos Aires, en Cruz Alta.

Es un gato completamente negro y lleva un collar rojo. con una placa en la que se puede leer su nombre y el número de teléfono de su familia humana. Dicen que está castrado, tiene microchip y los vecinos del barrio Lo vieron por última vez en la cancha de tenis del barrio..

Allí, en Cruz Alta, todos buscan tomate. Antía se siente ilusionada: “El barrio está muy comprometido, y está demostrando que es una comunidad unida y unida”.

Tomate, un superviviente

El tomate, el gato perdido en Ourense
El tomate, el gato perdido en Ourense

El tomate llegó a casa de estos vecinos orensanos cuando sólo tenía tres meses y sólo pesaba 290 gramos. Los veterinarios no le dieron mucho tiempo de vida.Tenía costillas rotas. Aún así, el cariño y mucho cariño de la pareja ha hecho que los días se conviertan en años.

“Solo queremos que nuestro gatito vuelva a casa”, confiesa Antía. Están tan desesperados que, a pesar de la solidaridad de todos, Han ofrecido 200 euros a quien consiga encontrar a su pequeño gatito. Les preocupa que Tomate haya estado todo el fin de semana al aire libre, con las tormentas que han inundado las calles de Ourense.

El tomate, el gato perdido en Ourense
El tomate, el gato perdido en Ourense

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *