Es una lista muy clásica valorada en 85.000 euros


Una de las bodas más esperadas este año es la del corregidor de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Se casa el próximo 6 de abril con Teresa Urquijo, en la iglesia de San Francisco de Borja, en el centro de Madrid. Posteriormente celebraran su desposorio en la finca íntimo de su prometida en Colmenar Vetusto (Madrid). A pocos días de la boda, se van conociendo más detalles. El zaguero, ha sido la monopolio repertorio de regalos de boda.

Una repertorio de bodas de 85.000 euros

En Espejo Sabido han analizado algunos de los exclusivos objetos que componen esta repertorio con ayuda de la wedding planner, Coral Ossorio. Son 40 páginas de repertorio de bodas con algunos objetos muy caros: “sabemos que va a ser una boda de unos 500 invitados, por lo que la repertorio de bodas puede estar valorada en unos 85.000 euros”, explica Ossorio.

Lo más crematístico que hay en esta repertorio es un set de posavasos. Pero piden siete sets y cada uno tiene un coste de 14 euros: “es asumible, tiene que activo regalos para todos los bolsillos”. Pero la mayoría de los objetos tienen un coste imperceptible de 200 euros: “estamos hablando de productos muy caros, es una boda muy generosa”. El producto más exclusivo es una ruedo afgana tejida a mano valorada en 7.000 euros: “si los novios no están viviendo juntos, lo mejor es regalar compras para la casa”. Y por lo que vemos en esta repertorio de bodas, Almeida y Teresa no viven juntos porque han pedido todo fundamentos de tramoya y menaje para adornar la casa desde cero: “han pedido dos vajillas, la de diario y la exclusivo que está valorada en 1.115 euros, es un precio bastante para una vajillo”.

Analizando toda la repertorio de bodas, la wedding planner llega a la conclusión de que “todo lo que están pidiendo Almeida y Teresa es muy clásico, corresponde al tipo de pareja que son”. Han pedido incluso un frigorífico de gran tamaño, el que han puesto tiene un precio de unos 2.000 euros: “la casa que están montando juntos esta vacía y por lo que están pidiendo es una casa que va a estar preparada para cobrar a mucha masa por la cantidad de ejemplares que piden de cada cosa”.

7 mesas de centro y 5 butacas

Entre algunas de los objetos curiosos que han pedido hay 7 mesas de centro, 5 butacas, 5 librerías, varias estanterías y una horno. “Entendemos que con todo lo que están pidiendo van a hacer mucha cena y comida en casa con muchos amigos”, explica Ossorio y añade que “la repertorio es muy clásica, tiene cosas de toda la vida y enfocada a cobrar a muchos amigos y comunidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *