La ourensana Raquel Carrera se pierde los Juegos Olímpicos al romperse el cruzado



Se cumplen los peores presagios con la pívot ourensana del Valencia Basket, Raquel Carrera, ya que sufre una rotura de cordón cruzado precursor de la rodilla derecha que le hará perderse lo que resta de temporada y los Juegos Olímpicos de París de este verano. 

Esta arduo torcedura se produjo este jueves durante la Copa de la Reina, en el partido en que su equipo se medía al IDK Euskotren. La muchacho jugadora de 22 primaveras se hizo daño en su rodilla derecha durante una entrada a canasta en los últimos compases tuvo que ser retirada de la cancha en camilla.

Confirmada la arduo torcedura esta mañana

“Tras las pruebas a las que ha sido sometida este viernes por la mañana la jugadora, se ha confirmado que sufre una rotura del cordón cruzado precursor de su rodilla derecha. En los próximos días se determinarán los primeros pasos de su recuperación, que la mantendrá apartada de las pistas los próximos meses. Mucho talante y fuerza, Raquel”, confirmó el conjunto `taronja`.

De este modo, Raquel Carrera, uno de los grandes títulos del baloncesto franquista y cuarto secreto tanto en su equipo como en la selección española, se perderá los Juegos Olímpicos de París de este verano, los segundos que iba a disputar tras los de Tokio, ya que la recuperación de este tipo de lesiones suele ser superior a los seis meses.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *