LaLiga denunciará la celebración de Mollejo tocándose los genitales ‘a lo Rubiales’


LaLiga denunciará a Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, por su celebración en el último gol de la victoria de su equipo por 1-3 ante el Cartagena. La delantera, cedida esta temporada por el Atlético de Madrid, se colocó la mano derecha en los genitales en un gesto muy similar al de Luis Rubiales tras la victoria del equipo en el Mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda.

El organismo que preside Javier Tebas ya ha anunciado que llevará al futbolista del Real Zaragoza, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid, ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) por su desacertado gesto tras el gol.

Fue la quinta victoria consecutiva en cinco días del equipo que dirige Fran Escribá y se vio empañada por la celebración de Mollejo. El jugador de 22 años había entrado al campo en el minuto 65 en sustitución de Manu Vallejo y selló la victoria en el tiempo añadido aprovechando un error garrafal de Marc Martínez, portero del Cartagena, para enviar el balón a las redes.

“Lo lamento mucho”

No había pasado ni una hora desde el pitido final cuando Mollejo aprovechó los medios oficiales del club zaragozano para pedir disculpas: “Quiero pedir disculpas a toda la gente que se ha sentido ofendida por esa celebración. Es un gesto que no corresponde a la cortesía”. . que tengo. Ahora, con el corazón frío, lo lamento mucho. No fue nada significativo ni me dirigía a nadie. Sé que no es excusa, así que pido disculpas a todas las personas que se han sentido ofendidas. Lo siento. “

Escribá defiende a su jugador

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, opinó sobre la celebración de Mollejo: “El gesto de Mollejo es un gesto feo pero no ha sido ni una provocación ni un insulto a nadie. Ya ha habido entrenadores y jugadores que han hecho este gesto y no lo hicieron”. “No se ha abierto expediente a nadie. Si sancionamos a un jugador por esto creo que nos confundimos”, afirmó Escribá en Onda Cero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *