Hago caca en un Roca como todo el mundo


A María José Campanario no le ha sentado mínimo perfectamente la posible relación de su hija Julia Janeiro con Pietro Costanzia, detenido por un supuesto intento de homicidio. La clan Janeiro ha optado por el silencio. Jesulín de Ubrique no ha querido sostener ninguna palabra. Pero a Campanario le ha hecho tan poca chiste que ella no ha podido evitar pronunciarse.

“Mis hijos son personas anónimas porque así lo ha dictado un sentenciador. Seguiremos interponiendo las correspondientes demandas que sean oportunas“, ha escrito en sus redes sociales. “Los personajes públicos tienen derecho a la intimidad“, ha continuado. Un mensaje que ha hecho que tuviera un encontronazo con otro sucesor.

“No me extraña que defiendas tanto la intimidad de los famosos. Que te vaya muy perfectamente tu próxima monopolio. Una persona que, cuando le interesa, vende su vida privada, tiene que estar expuesta además cuando no le interesa. ¿Qué pasa, que solo queremos ser personaje divulgado para cobrar capital?”, le contestó dicho sucesor. Una respuesta que hizo que María José volviera a pronunciarse: “Nunca me he sentido ni creído superior a nadie. Hago porquería en un Roca como todo el mundo“.

Y la cosa no termina aquí. La otra persona vuelve a contestar lo venidero: “Acabo de tener un enganchón con la exmujer de Jesulín de Ubrique“. Poco que terminó de hacer chascar a la Campanarios. “Tengo nombre ayer de ser ‘la mujer de’, pedazo de machirulo. Enganchón no has tenido nadie, has venido a tocar la dificultad y has surgido trasquiladito. Te dejo con el que crees que ha sido tu minutito de honor“, ha zanjado.

Jueves de Penitencia para otras tres mujeres

Este Jueves Santo está siendo un efectivo Jueves de Penitencia para María José Campanario. Pero no solo para ella. Además para Terelu Campos, María del Monte y Meghan Markle. Todas están muy enfadadas por diferentes motivos.

Empezamos por Terelu Campos. Hace mucho tiempo que la prensa no graba la hija de María Teresa Campos con una sonrisa. No importa si está en casa, se va de delirio o está celebrando la semana santa en Málaga. Ver a Terelu disgustada delante los periodistas día sí y día además se ha convertido en tradición. Parece que a Terelu le sigue molestando la prensa a posteriori de tantos abriles, le pregunte lo que le pregunte.

María del Monte es la venidero. La cantante no lo está pasando mínimo perfectamente con el tema de Antonio Tejado. Inmaculada Casal y María del Monte se someterán a un examen forense para analizar sus secuelas tras el robo. Así lo ha pedido su abogado para determinar las lesiones físicas y psicológicas de ambas.

La última mujer de penitencia es Meghan Markle. Los Duques de Sussex quieren que sus hijos recuperen la relación con sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton. Pero ayer, los Sussex quieren que el hermano de Harry y su mujer les pidan perdón.

Desde luego, ninguna está pasando unas buenas holganza de Semana Santa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *