El CD Barco capea el temporal y ya está en cuartos



El tiempo no acompañó al Cented-Barco, uno de los emparejamientos fortuna de los octavos de la Copa Diputación. El empuje del Cented se hizo cédula en los primeros minutos y fruto de ello, su punta Gonzalo Conspicuo se aprovechó de una buena subvención en liberal para plantarse solo delante Imanol y batirle por bajo en el minuto 9.

Con el 1-0, los locales aprovecharon la inercia del resultado a distinción y bajo la vara de David Dacoba dispusieron de varios acercamientos al dominio. Tras el arreón original, el equipo de Tela Estévez despertó bajo la intensa borrasca y acechó la puerta rival con ímpetu. Javi Pazos tuvo dos mano a mano en los que no pudo pasar a Oscuro, cancerbero regional. Todavía Carlos Cruz a la salida de un córner tuvo la igualada en un tiro primero que en última instancia sacaba Bin Rabil.

Dos ocasiones, una por cada equipo, de Javi Pazos en un cabezazo y Ariel en infamia personal, precedieron a la certamen igualada de Manu tras aprovecharse de un pase filtrado al dominio. Con el 1-1, el Barco no se conformó y poco antiguamente del refrigerio encontró nuevamente premio en un centro desde la izquierda que Gonzalo remataba inapelable a la red: 1-2.

El ritmo y las ocasiones disminuyeron en una segunda parte que solo repuntó en los instantes finales. Y eso que Brais Pérez desde su entrada generó peligro por costado derecha. En una se internaba en el dominio y disparaba cruzado.

El control del partido seguía en manos visitantes y igualmente las mejores oportunidades. Oca disparaba parada una equivocación, antiguamente del 1-3 que Óscar Martín transformaba de penalti posteriormente de un derribo de Oscuro que le supuso igualmente la amonestación.

Cuando parecía todo decidido, Gonzalo Conspicuo animaba el remate tras una buena subvención marcando su doblete particular, aprovechando una buena subvención. Aún tuvieron tiempo para forzar la tanda de penaltis, en otro disparo que una buena estirada de Imanol neutralizó. El Barco ya retraso rival en cuartos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *