Tres ladrones coordinados con pinganillos roban al descuido a clientes y empleados en la panadería Tito de A Lonia



Tres personas ocultas con un capuchón, mascarillas sanitaria y ropa de cavidad robaron durante el mediodía de este pasado jueves. Los sujetos eran una pareja viejo acompañados de una tercera persona más muchacho. Según indican fuentes cercanas a la investigación, robaron al descuido a varios clientes que se encontraban en la panadería y cafetería Tito que se encuentra en la avenida Alfonso Rodríguez Castelao a la entrada de A Lonia.

Aprovechando el bullicio que había en el interior del específico, todavía aprovecharon para sumergirse en el almacén del establecimiento, robando las taquillas de los empleados a parte de otros objetos del almacén.

Según informan fuentes de la investigación, los sujetos portaban pinganillos y se cree que se dedican a ello, no siendo este el único específico en el que actuarán, aprovechando la carga profesional de los trabajadores durante estas fechas y el despiste de los clientes, olvidándose sus pertenencias descuidadas en sillas, barras o incluso en el suelo. 

La totalidad del saco recaudado en este específico se desconoce, pero informan de que fue conveniente holgado.

La técnica del descuido

Para resistir a lengua dichos hurtos, los sujetos utilizan técnicas de descuido, como por ejemplo, agacharse para atarse los cordones cerca del objetivo que hayan fijado y desvalijándolo sin condonar sospechas. De esta forma logran hacerse con el saco sin que las víctimas se percaten hasta que no echen en desliz sus pertenencias.

Gracias a los pinganillos que utilizan los sujetos, logran coordinarse aprovechando los momentos de viejo bullicio en el específico para representar sin ser detectados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *