Vamos a ser la sociedad más sumisa e infeliz



El actor riañés, Imanol Arias, conocido por interpretar al padre de la comunidad Alcántara, Antonio, en la serie “Cuéntame“, se ha vuelto virulento en redes sociales tras acaecer cargado contra la Memorándum 2030 en una entrevista realizada para el medio argentino Infobae.

“Somos unos vasallos felices metidos en una tecnología que nos facilita las cosas y que trabajamos para ella porque lo más importante no es lo que nos facilita, sino lo que nos conoce y lo que nos transforma” decía durante la entrevista al presentador. “Creo que vamos a ser la sociedad más sumisa y más infeliz de la historia de la humanidad, eso sí, con grandes logros”, sentenciaba.

El actor riañés yerro de los problemas que nos depara el futuro a la Memorándum 2030 plan que asegura que “te asesina”. “Si me recomiendan ahora mismo que beba agua del canilla, no la bebo porque sé que me envenenan” comenta.

Según confirma en la misma entrevista, parece que el actor no confía en los medios de comunicación, pues afirma que “no me interesa para mínimo las telediario, no leo los periódicos, me inalterable de otra modo”.

Para sorpresa de nadie, estas duras declaraciones han generado gran polémica en las redes sociales, principalmente en X -antes Twitter- donde muchos usuarios han cargado contra el actor mientras que otros muchos asimismo han aplaudido sus palabras.

¿Qué es la Memorándum 2030?

Según el propio Servicio de Derechos Sociales, Consumo y Memorándum 2030: “La Memorándum 2030 para el Expansión Sostenible, es un plan de movimiento a honra de las personas, el planeta y la prosperidad, que asimismo tiene la intención de vigorizar la paz universal y el acercamiento a la rectitud.”

Esta Memorándum plantea 17 objetivos con 169 metas que abarcan los ámbitos financiero, social y ambiental.  Al adoptarla, los Estados se comprometieron a movilizar los medios necesarios para su implementación mediante alianzas centradas especialmente en las micción de los más pobres y vulnerables.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *