Ayuso acusa a Sánchez de traicionar y humillar a los cuerpos de Seguridad


Isabel Díaz Ayuso ha acusado Pedro Sánchez de traicionar y humillar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por estar dispuestos a impulsar una amnistía para los golpistas independentistas y conseguir así que sus votos sigan en La Moncloa. En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el presidente de la Comunidad de Madrid aplaudió la iniciativa de Feijóo para que los representantes políticos se pronunciaran sobre el ataque a la igualdad de todos los españoles.

Ayuso ha presentado al presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y fue en esa intervención donde denunció con contundencia los planes del presidente del Gobierno en funciones.

«Me hago eco de la propuesta de Alberto Núñez Feijóo de presentar en el Senado, los parlamentos autonómicos, los ayuntamientos y las diputaciones una moción para que todos los representantes políticos digan si están por la igualdad ante la ley de todos los españoles y contra el asalto de los nacionalistas a la soberanía nacional , al Estado de derecho, a la verdad, a la historia y a la separación de poderes”, comentó la presidenta madrileña.

Ayuso ha acusado a Sánchez de estar dispuesto “no sólo a perdonar ilegalmente a quienes ni siquiera se han arrepentido, sino a tragarse la mentira de que España no es una democracia liberal con todas las garantías”.

«Así trabaja Pedro Sánchez por el buen nombre de España y de sus instituciones en el mundo. “¿Se está concediendo a los golpistas su falaz condición de presos políticos?” advirtió el líder del PP.

Ayuso ha acusado a Sánchez de humillar a quienes trabajan en defensa de la ley intercambiando votos por impunidad: “No puedo imaginar mayor traición, fraude o humillación mayor a todos aquellos que, empezando por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cumplían lealmente los “Ley y ahora ven cómo Pedro Sánchez cambia los votos por la impunidad de quienes cometen delitos graves”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid ha subrayado que “un país que no tiene instituciones fuertes es un país que está debilitado, y poner en riesgo las instituciones es poner en riesgo nuestro futuro, nuestra convivencia y nuestras reglas de negocio”. “. juego”. “Por eso creo mucho en las fortalezas de nuestras instituciones, y por eso debemos aprender de los países que respetan sus instituciones”.

Asensio tiene reclamó seguridad jurídica en España. «Queremos estabilidad económica, social y política. Y queremos algo que distinga a los países rigurosamente desarrollados de aquellos que no lo tienen: seguridad jurídica. “Y por supuesto hay que cuidar y respetar la Constitución, son nuestras reglas de juego, y si las debilitamos nos afecta a todos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *