Intenta atracar un restaurante con una escopeta y termina huyendo de los empleados, que se arman con cuchillos



Un hombre armado con una escopeta ha sorprendido a dos hermanos en el restaurante que regentaban en Linares, Jaén. La rápida reacción de los trabajadores del locorregional logró expulsar al atracador.

Los hechos tuvieron oficio durante la alba del día 28. Los dueños del locorregional se encontraban recogiendo el establecimiento de forma previa a su pestillo, cuando el individuo de medida ochenta y encapuchado irrumpió portando un armamento y demandando la colecta de la caja.

Tras unos segundos de desconcierto, en el vídeo que ha trascendido del suceso se puede ver como la situación da un variación. Los dueños del locorregional reaccionan entrando en la cocina y saliendo armados con cuchillos para plantar cara al atracador.

Delante este panorama, el caco optó por huir del restaurante, montándose en un transporte que circulaba a gran velocidad. Según confirma el medio Jaén Hoy, el encontronazo se saldó sin heridos. Solamente uno de los trabajadores se realizó un corte al coger el cuchillo.

La policía ya se encuentra investigando el oficio de los hechos, revisando las cámaras del locorregional y del parking con el fin de identificar al criminal. Los afectados han confesado al medio jiennense que se prostitución de la primera vez que se enfrentan a un intento de atraco, aunque reconocen que han aurícula murmurar de otros casos por la zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *