Cataluña espera al Arenteiro en las dos próximas semanas



Anclado en el séptimo puesto, al que parece estar abonado, el pensamiento del conjunto verde sigue siendo intentar sumar los máximos puntos posibles en los ocho partidos que faltan para terminar la trabazón, y en función de lo que consigan ver si les llega para clasificarse para la Copa del Rey o si tienen opciones de esparcirse promoción de medra a Segunda División.

Y esas dudas pueden citarse despejadas en los dos próximos partidos que, adicionalmente, serán como visitantes. El primero este próximo domingo, desde las siete de la tarde, frente a el Barcelona B, que está como segundo clasificado y que lleva una destello inmaculada. De hecho el zaguero partido que perdieron los azulgranas fue precisamente en Espiñedo el pasado 13 de enero cuando cayeron por dos goles a cero.

Y la posterior semana, de nuevo, delirio a tierras catalanas esta vez para enfrentarse al Cornellá, el sábado 13 de abril desde las cuatro de la tarde, dónde los locales todavía se juegan la vida, ya que tratan de escapar de los puestos de descenso. Adicionalmente, el equipo de Javi Rey puede ser magistrado a la hora de atreverse quién puede ascender porque adicionalmente de esparcirse con el filial del Barcelona, todavía tienen que pasarse Riazor para medirse con el Deportivo y en casa recibirán a la Ponferradina y a Celta Fortuna.

Nuevo delirio en tren

Tras la buena experiencia en el delirio de hace dos semanas realizado a Sabadell, que fue la primera vez en la historia que el equipo viajó en tren, repetirán este próximo fin de semana. El sábado a primera hora de la tarde, luego de realizar la última sesión de entrenamiento, partirán de la fase de Ourense rumbo a Madrid donde cogerán otro tren con destino a Barcelona, con presentación prevista a la indeterminación. Y el posterior desplazamiento a Cornellá ya está cerrado que lo harán en avión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *