El hombre que ha matado a su hijo de 5 años en Girona irrumpió de madrugada en la casa y atacó directamente al niño


Un hombre de 35 abriles ha sido detenido por matar a su hijo de 5 en Bellcaire (Girona). Los hechos han tenido emplazamiento en la vivienda en la que vivía el detenido con su pareja y matriz del pequeño. Según se desprende de las investigaciones el hombre habría entrado en la casa de alboreo armado con un cuchillo, en torno a las 5.00 horas. Afirma el periodista Luis Fernando Durán que tras sorprender a su pareja y al chaval habría atacado directamente al beocio y luego a la matriz para luego huir.

La matriz del chaval, pese a estar herida, consiguió salir de la casa para pedir ayuda a una vecina que vive enfrente del domicilio. La mujer llamó a la Policía, que se personó en el emplazamiento de los hechos anejo a los servicios de emergencia. El chaval de 5 abriles sufrió al menos 5 puñaladas, tal y como señala Luis Fernando Durán. Tras varios intentos para reanimarle finalmente los servicios de emergencia no han podido hacer mínimo por librar la vida del pequeño. La matriz, que asimismo sufrió heridas de arsenal blanca, sí ha podido ser estabilizada aunque se encuentra asimismo herida de alcance ingresada en el hospital.

Horas luego del suceso, las autoridades han detenido al autor del crimen caminando por una carretera cercana al pueblo situada a unos 3 kilómetros de la plaza gerundense.

Un pueblo de 750 vecinos, muy conmocionado por los hechos

Los vecinos de Bellcaire están muy conmocionados por este crimen de violencia vicaria. Uno de los habitantes del pueblo afirma que este es un caso que nos ha consternado a todos. “Un caso así consterna a todo el mundo, en una plaza excelso o pequeña, son cosas muy desagradables que tenemos que denunciar y trabajar mucho para evitarlas”, apunta uno de los vecinos de este pueblo catalán.

Señala este mismo vecino que la grupo vive en el pueblo desde hace 4 ó 5 abriles y no consta en el Comunidad que hubiera ningún problema de violencia de clase entre ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *