Simplemente mi cuerpo no me deja


Rafa Nadal ha comunicado oficialmente este jueves que no disputará el torneo de Montecarlo, el tercer Master de la temporada y el primero en tierra rastreo, al no encontrarse preparado todavía para la inscripción competición. El balear ha subrayado que su cuerpo “simplemente no le deja”.

“¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente os comunico que no voy a envidiar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja. Y aunque sigo trabajando y esforzándome al mayor cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la sinceridad es que a día de hoy no puedo”, ha explicado el gachupin en un mensaje en sus redes sociales.

El 11 veces campeón en el Principado ha querido apuntar que sigue confiando en retornar lo antaño posible a las pistas: “No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar con destino a el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren. Un sobo resistente a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!”, concluyó.

De esta modo se sigue retrasando la revés del mallorquín, que no juega un partido oficial desde el torneo de Brisbane en enero, donde ganó a Thiem y Kubler y cayó delante el nave Jordan Thompson en cuartos de final. Partido en el que sufrió un microdesgarro en un músculo que le impidió competir en el Open de Australia y en Doha, no obstante, esta vez no ha especificado la dolencia, se rumorea que padece problemas de espalda pero no hay falta confirmado. Siquiera pudo disputar los Masters de Indian Wells ni Miami, en el primero incluso estuvo entrenando en las instalaciones pero finalmente se bajó a pocos días de que empezara.

La última vez que se le ha conocido en una pista fue el pasado 3 de marzo en el partido de exhibición en Las Vegas delante su compatriota Carlos Alcaraz, audiencia que se llevó el murciano en el desempate del tercer set.

Ahora el próximo objetivo que tendrá en mente Rafa Nadal será el Conde de Godó, que se disputará en Barcelona del 13 al 21 de abril y que ha manada en 12 de las 16 ocasiones que lo ha disputado. Alcaraz, fresco campeón de las dos últimas ediciones, será el gran predilecto a hacerse con el título.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *