precio y ubicación de los alojamientos


Cada vez son más las personas que se declaran amantes de la naturaleza, pero que quieren disfrutar del remanso de paz y tranquilidad de enclaves silvestres sin renunciar a todas las comodidades y servicios. Este es el objetivo de los alojamientos glamping, que combinan el alojamiento al garbo excarcelado con el confort de un hotel.

En plena sierra cordobesa es posible disfrutar de esta experiencia con la condena Kampaoh, que ofrece la posibilidad de alojarse en tiendas ya montadas y completamente equipadas con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de barrido y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, menaje, congelador portátil y otros extras.

¿Dónde se encuentra este complicado? A tan sólo 10 minutos de la hacienda, en el Camping Los Villares. Aquí se enclavan las tiendas de Kampaoh, que ofrece hasta siete tipos diferentes, según el número de alojados y infraestructura que se desee.

Así, están las tiendas Bali, Emperador, Anza, Bell, Bell XL, Buka XL y la última incorporación: los alojamientos Tiny House, bungalows para parejas con todo fastuosidad de detalles y comodidades.

Kampaoh está presente en 50 campings vacacionales y ofrece 3.000 tiendas de diseño con capacidad para hasta seis personas, realizadas de modo artesanal.

La tinieblas en estas tiendas cuesta desde unos 42 euros la tinieblas (dependiendo del maniquí de alojamiento), si correctamente hay que tener en cuenta que los precios se incrementan los fines de semana hasta los 70/80 euros por tinieblas, aproximadamente. Consultar AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *