Sánchez se ha puesto ya en campaña, y con toda la energía de la que es capaz, que es mucha



Pedro Sánchez se ha puesto ya en campaña, y con toda la energía de la que es capaz, que es mucha. Lo ha hecho con el tema que siempre ha considerado su predilecto: confrontar con el PP por sus pactos con Vox, y recuperar cualquier asunto relativo al franquismo.

Lo ha hecho con una visitante a los forenses que realizan las tareas de desenterramiento de víctimas del franquismo. Y lo ha hecho con una robusto ataque contra las comunidades gobernadas por PP y Vox, que cuestionan la ley de memoria democrática.

El franquismo y los pactos del PP con Vox fueron parte importante del combustible que Sánchez utilizó en la campaña para las elecciones generales del pasado mes de julio. El PSOE no ganó aquellas elecciones; las ganó el PP. Pero Sánchez sí pudo formar gobierno con sus socios de la aludido plazo, sumando por otra parte a Puigdemont.

En Moncloa consideran que esos temas le funcionan admisiblemente, y se han puesto en marcha, ahora que empiezan tres campañas consecutivas en solo dos meses, para las elecciones vascas, catalanas y europeas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *