Fue un acto conjunto mutuo, no hubo intención ni connotación sexual


Dos días después de anunciar su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales sigue defendiendo que el beso con Jenni Hermoso tras la final del Mundial fue “un acto mutuo conjunto” y que no tuvo ninguna “connotación sexual”. El de Motril ha dado su versión en una entrevista con el periodista Piers Morgan en el programa Talk TV.

“Está claro que me equivoqué, es obvio, y lo dije desde el principio. Mis intenciones eran nobles y 100% no sexuales. Fue un momento de felicidad. Fue un acto conjunto mutuo. Me atrapó en el aire. “Y, cuando bajamos, estábamos muy emocionados. No había ninguna intención ni connotación sexual. Sólo agradecimiento”, explicó el expresidente de la RFEF.

“Cometí un error, pido disculpas, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia esto es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy una buena chico”, dice el ex presidente. de la RFEF.

Piers Morgan le preguntó si habría hecho el mismo gesto con el equipo masculino y Rubiales no dudó en su respuesta: “No tengo dudas”.

Luis Rubiales también habló de la primera reacción de Jenni Hermoso tras el polémico beso y dio su opinión.

“Jenni dijo que el beso fue espontáneo, que fue una anécdota, la he escuchado decirlo. ¿Está mintiendo? No voy a contestar eso, pero tienes una radio y puedes escucharla. En el video “En el autobús veo un equipo que ha ganado el Mundial. Escucho ‘beso, beso’, me dicen presi, que es como me llaman mis amigos”, dice Rubiales.

Respecto al directo de Jenni Hermoso en Instagram tras el beso, Rubiales cree que a mucha gente “se le está escapando la verdad”.

“Me alegro que me preguntaras sobre eso (la afirmación de que se casarían en Ibiza). Era una broma. Ella tiene su pareja. ¿Inapropiado para la presidenta de la Federación? Entiendo que mucha gente lo malinterpretó, pero hay Hay otros que sí lo hacen.” “Entendieron. Respeto la opinión de todos, pero no la que dice mentiras. Mi forma de actuar fue noble, entusiasta, 100% asexual”, afirma Luis Rubiales.

El expresidente de la RFEF también se refirió a su polémico gesto en el palco, cuando se tocó los genitales delante de las autoridades y de la reina Letizia.

“Este gesto me da más vergüenza. Es una expresión, en español, de ‘Ole tus h****’, Ole tus o****’, que significa ‘Bravo’. Estaba dirigido a Jorge Vilda. “He tenido la oportunidad de pedir disculpas personalmente a la Reina. Toda la familia real me conoce. El Rey es una persona espectacular”, explicó Luis Rubiales.

El granadino también ha negado que él o Jorge Vilda intentaran presionar a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo de disculpas tras el beso.

“Nunca he presionado a nadie en nada. Lo niego categóricamente. No he presionado ni ordenado que presionen a Jenni. Jorge Vilda no ha presionado a nadie, lo conozco”, afirmó Rubiales.

Finalmente, Luis Rubiales habló sobre la huelga de hambre de su madre y la situación de sus hijas.

“Estuve con ella en Motril. Siempre le llevo el helado que le gusta. Es hipertensa. Tiene 72 años y tiene problemas. ¿Mis hijas? Están sufriendo más por mí que por ellas. He tenido muchos momentos”. de apoyo a mi familia y a mi tierra. Dentro de todo lo que me ha pasado, hasta gente que no conozco me ha apoyado”, concluye Luis Rubiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *