Encuentran el cadáver de un hombre sepultado bajo toneladas de basura en su casa en Valencia


Efectivos de la Policía Lugar y los Bomberos de la ciudad de Valencia han antagónico el fallecido de un hombre que sufría el Síndrome de Diógenes sepultado debajo de toneladas de basura acumuladas en su domicilio, una vivienda de un inmueble en el distrito de Patraix.

Los vecinos próximos a este carretera de la calle Impresor Monfort llevaban meses alertando por los malos olores y porque no veían a la víctima, de 67 primaveras de perduración, como de costumbre, llevando enseres y desechos por la calle. Por esta razón, se realizó la comprobación de que no se encontraba ingresado en alguno de los hospitales de la ciudad.

Finalmente, la entrada de los Bomberos por una ventana, ya que la puerta estaba cerrada y nadie contestaba a las llamadas, ha permitido hacerse con las llaves para conseguir al interior, si proporcionadamente en esa primera tentativa no se localizó el cuerpo, que estaba textualmente en montones de basura que alcanzaban una consideración de dos metros, según ha avanzado Este.

Al día venidero, este viernes, agentes de la Policía Lugar entraron al domicilio con dificultades porque los desechos bloqueaban incluso la puerta y, cuando se retiraba la basura, hallaron el fallecido debajo de una viga, por lo que la primera hipótesis apunta a que murió al caerle encima. A continuación, se avisó a la Policía Contencioso para el alzamiento del fallecido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *