Detenida una joven por agredir sexualmente a menores de 12 años, haciéndose pasar por una adolescente


Detienen a una mujer de 23 abriles por violar sexualmente de menores, cuyas edades comprenden desde los 12 hasta los 15 abriles. La acusada se creó una identidad falsa para fingir que ella asimismo era otra estudiante. Los hechos han tenido ocasión en Tampa, Florida.

Alyssa Ann Zinger ya había sido detenida en noviembre. Sin incautación, cuatro víctimas más la han denunciado desde entonces, elevando el número de menores implicados a cinco.

Las autoridades estadunidenses han detenido a la agresora, a la que imputan dos cargos por actos obscenos y otros dos por molestias sensuales contra los menores. Por otra parte, la acusada se enfrenta a cargos por posesión y transmisión de pornografía pueril a través de dispositivos electrónicos, y por estrechar cibernéticamente y con carácter sexual a sus víctimas.

Siguiendo las informaciones proporcionadas por el New York Post, la situación salió a la luz a posteriori de que Zinger mantuviera una relación con uno de los menores, mientras que le enviaba material visible a otro.

Durante todas estas interacciones, la acusada se hacía acontecer por una damisela de 14 abriles, llegando a crearse perfiles en diferentes redes sociales en los que impostaba la vida de una adolescente. Al no poder asistir al instituto por razones obvias, la damisela se inventó que estudiaba en casa.

La detención

Los agentes de la Policía de Tampa lograron desenmascarar la situación a posteriori de una investigación de más de un año. Gracias a esta, pudieron exponer las interacciones, que se desarrollaban principalmente a través de la aplicación Snapchat, con los menores que asistían a la Escuela Intermedia Wilson, ubicada en el vecindario de Hyde Park.

La primera vez que fue arrestada, se le acusó de nutrir un leve de 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria. Zigner mantuvo una relación sentimental con su víctima durante cuatro meses de 2023, desde mayo hasta septiembre. La Policía fue alertada a posteriori de que el beocio hablase con uno de sus profesores.

A esta denuncia se suma que en una ocasión Zigner fue sorprendida mientras robaba en una tienda próximo a una de sus víctimas. La agresora intentó nutrir su identidad falsa frente a los agentes, asegurándoles que había nacido en el 2009. Sin incautación, no pudo aportar ninguna prueba que respaldara su antigüedad, por lo que las autoridades decidieron comenzar a investigar.

Aunque este caso saliera a la luz, la Policía no dejó de profundizar en el caso, ya que sospechaban acerca de la existencia de más víctimas.

La misma semana de su primera detención, volvieron a arrestar a la acusada a posteriori de que varias víctimas nuevas alegaran que habían sido agredidas sexualmente.

La Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough y el Unidad de Policía de Tampa están siendo los encargados de la investigación.

Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal, ha manifiesto a Tampa Bay Times que “los fiscales buscan nutrir a Zigner en prisión hasta que se resuelva su caso”.

A su vez, Lee Bercaw, patrón del Unidad de Policía de Tampa, ha realizado un citación para que “cualquiera que pueda acontecer sido víctima de Zinger”, acuda a la comisaría.

“El Unidad de Policía de Tampa lo apoyará y se asegurará de que una depredadora como Zinger no le cause daño adicional a usted ni a otros”, aseguró Bercaw.

Comunicado de la Escuela

Tanya Arja, portavoz de la Escuela Intermedia Wilson, aseguró que Zinger nunca intentó consentir a la institución haciéndose acontecer por una alumna.

“Esto no sucedió en nuestra escuela. Sin incautación, nos alegra que un estudiante se sintiera lo suficientemente seguro como para asistir a un adulto en el campus para alertarle sobre este incidente. Nuestro personal se puso en contacto inmediatamente con la policía para que pudieran comenzar una investigación“, confirmó la portavoz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *