El salón del coche clásico atrajo más de 7.000 visitas a Ourense



La segunda publicación del Salón del Transporte Clásico, celebrado durante el fin de semana en Expourense, cerró sus puertas tras admitir más de 7.000 visitas, según cifraron los organizadores del evento, que se mostraron sorprendidos “por la gran acogida y la cantidad, calidad y singularidad de los coches expuestos”. Asimismo aseguran que esta publicación “dobla y supera los datos de décimo de la primera y consigue que se piense ya en una tercera para 2025”.

Durante el domingo se entregaron los premios del primer Concurso de Elegancia del salón. El vencedor en la categoría de tribunal profesional fue un Standard Ten de 1934 de José Manuel Filloy, mientras que en la categoría de conocido y votos por redes, el premio fue para el Datsun Fairlady 240Z de 1971 de Aitor Rodríguez.

Asimismo se entregó el premio del concurso “Mi clásico de portada”, que regalaba a los ganadores el cartel promocional de la feria con la imagen de su transporte. Los ganadores fueron, nuevamente, el Datsun Farilady 240Z de Aitor Rodríguez, así como el Seat 600 E (1972) de Iván y Lucía Dabouza y el Mercedes 240D Pradairo (1976) de Aurelio Gálvez.

Asimismo, se dieron los galardones del Rallye de Clásicos de Slot Cidade de Ourense y del I Campeonato de Simracing (carreras virtuales) de Clásicos. Este extremo se disputó entre 270 competidores y en la final, narrada por el youtuber Mario Soler, corrieron con un Alpinche. El vencedor fue el ourensano Martín Vázquez.

La próxima cita en Expourense todavía está vinculada al coche. Del viernes al domingo, el circuito acogerá el VI Car Outlet Ourense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *