«Vuelva dentro de diez años»


El Papa Francisco suele tener reacciones diversas y ocurrentes a las múltiples situaciones que se le presentan en sus quehaceres diarios, especialmente en las audiencias generales en las que tiene contacto directo con los fieles.

Así ha sucedido hace pocos días en Roma con una señora de Huelva, que se encontraba en la haber italiana en primera fila para ver producirse al Papa en la sillita de ruedas que suele utilizar para desplazarse.

La huelveño aprovechó la ocasión para comentarle que era una alegría verle y regalarle una estampa de la Desconocido del Rocío, presente delante el que Francisco se mostró agradecido.

Tras transmitirle que procedían de Huelva, esta señora le comunicó que era su deseo poder verlo en persona antiguamente de morirse. El Papa la miró entre sorprendido y divertido para contestarle con su velocidad acostumbrada: «¡No se apure! Vuelva otra vez internamente de diez primaveras». Unas palabras que provocaron la sonrisa de los allí presentes y de todos los que han podido ver el video por redes sociales, que se ha hecho virulento en pocas horas.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *