Circulaba sin carnet hasta el 2031 y bajo los efectos de alcohol y drogas



Multas por pimple al volante son algunas de las más frecuentes en la provincia de Ourense. Hace unos días la patrulla de la Guripa Civil de Tráfico de Ourense procedió a la investigación de un conductor, interceptado al volante con el permiso de circulación suspendido hasta el 2031 por diversas resoluciones judiciales.

Al conductor, que se le dio el detención en la carretera que une Santa Cruz de Arrabaldo con Parada de Amoeiro, se le realizaron pruebas de alcoholemia. En los resultados obtenidos arrojó unos resultados de 1,33 mg/l y 1,31 mg/l. Igualmente dio positivo en el test de drogas, lo que se confirmó en el laboratorio luego.

Por estos delitos contra la seguridad viario, el conductor fue puesto de nuevo a disposición procesal el pasado martes 2 de abril, en el Penal de guardián de los Juzgados de Ourense.

Vigilancia a conductores reincidentes

La Agrupación de Tráfico de la Guripa Civil realiza controles y vigilancia de modo constante a todos los conductores reincidentes con este tipo de delitos. La finalidad de ellos es tratar de erradicar conductas que tienen consecuencias fatales, por lo que se ponen a disposición todos los medios tanto materiales como humanos para frenarlos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *