La empresa Adolfo Domínguez, en su apuesta por un modelo de consumo de ropa más sostenible, lanza un servicio de alquiler de ropa. Un proyecto que busca ofrecer una alternativa a las “compras excesivas”. Para ello, ofrece a través de su página web un servicio de alquiler de ropa y complementos durante 4 u 8 días.
La firma textil señala que la innovación y la exploración de nuevas formas de consumo es una de sus palancas de crecimiento y gracias a la cual sus ventas han aumentado en el ejercicio 2022/23.
Este nuevo proyecto de alquiler de ropa se llama ADN Rent y ya está disponible tras lanzarlo en modo beta en mayo. La apertura de este servicio. Coincide con el estreno de su colección otoño – invierno 2023, de la que se podrán alquilar diferentes prendas y complementos.
“Queremos que la alegría de estrenar ropa siga presente, que sea accesible. Y que sea posible sin que el armario se llene de prendas que sólo has usado un día”, explica Patricia Alonso, directora corporativa de Marketing y Comunicación. en Adolfo Domínguez.