Le voy a tener que disparar


Con la distancia adecuada y desde atrás. Así tuvo que inmovilizar la Policía en valencia a un individuo, con una pistola taser El detenido caminaba con un cuchillo a plena luz del día y no era la primera vez que llamaba la atención en el barrio. El pasado mes de mayo también fue perseguido por portar objetos punzocortantes. En esta ocasión, los agentes han tenido que recurrir a descargas eléctricas para detenerlo.

“¡Señor, voy a tener que dispararle con el Taser! ¡Deje el cuchillo en el suelo!” Así respondió el agente al individuo Estas palabras fueron repetidas varias veces, pero no hicieron que el detenido se detuviera ni soltara el arma en ningún momento.

Tras la insistencia de los agentes, no les quedó más remedio que recurrir a la descarga eléctrica. Y es que no era la primera vez que el individuo llamaba la atención en el barrio, los vecinos ya lo conocían por situaciones anteriores: “La gente tiene miedo porque dicen que va por los niños“.

Los vecinos ya lo conocían

El detenido presuntamente vivía ilegalmente y ya ha sido lanzado. Había llamado la atención en el barrio en ocasiones anteriores, por lo que era conocido por los vecinos. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo fue perseguido por los agentes cuando tenía consigo objetos afilados.

Tras este último incidente, los vecinos aseguran que “los agentes actuaron como tenían que actuar”. Además, creen que “se nota que el chico no está bien” porque ya trató de tirarse al vacío desde la terraza de un edificio de barrio.

Con todo esto, los vecinos aun temen su presencia en el barrio porque, a pesar de llamar a la policía y ser detenido, “al día siguiente ya anda suelto”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *