Un joven sobrevive (y sonríe) después de que le cayera encima un árbol por el temporal en Nules


El intenso temporal ocurrido la noche del martes en la Comunidad Valenciana ha dejado importantes daños. El viento huracanado y las lluvias torrenciales han obligado a los bomberos a intervenir en rescata, caída de árbol y incendios causado por un rayo.

Algunas de las ciudades más afectadas han sido Burriana, Xàtiva y Nulo. En esta última localidad el temporal provocó la caída de numerosos árboles. Una de esas caídas se produjo sobre un vehículo.

En el interior del vehículo viajaba un hombre. Desgraciadamente el coche se ha quedado abandonado. Siniestro. Sin embargo, el conductor del vehículo ha resultado sorprendentemente indemne. Ella no tiene ni un rasguño. De esta manera podéis verlo en el vídeo.

atrapado pero sonriente. Así se puede ver al hombre en las imágenes compartidas por un testigo de los hechos. En ellos se puede ver la escena y se puede apreciar el grandes dimensiones del árbol.

El hombre tuvo que bajarse del vehículo ventana, con la ayuda de bomberos de la Diputación de Castellón, que tuvieron que desplazarse hasta el lugar del siniestro. Es la brigada de obras la que ha sido la encargada de talar el árbol para evitar que la vía siga cerrada al tráfico.

explosión húmeda

Las fuertes ráfagas de vientoel intenso lluvias y el granizo Han sido los protagonistas de anoche en gran parte de la Comunidad Valenciana. La tormenta ha sido provocada por el conocido ‘explosión húmeda‘, que hace referencia al viento que se genera debido a las diferencias de temperatura entre las masas de aire que se encuentran en una determinada zona.

La Aemet mantiene el alertas naranja y amarilla debido a lluvias y tormentas ocasionales, que pueden ser localmente fuertes y provocar granizo.

Además de en la Comunidad Valenciana, las tormentas también han azotado a la comarca de Murcia. En Molina de Segura, las trombas marinas y el granizo no cesaron en toda la noche, inundando las calles y provocando la flotación de los vehículos estacionados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *