Atresmedia encadena 8 años de liderazgo ininterrumpido en las audiencias digitales


Un mes más, Atresmedia se impone en el consumo digital. Según los últimos datos publicados por Comscore, continúa a la comienzo entre los grupos audiovisuales y lo hace, adicionalmente, con la maduro diferencia de la historia frente a su rival. De este modo, encadena 8 abriles de liderazgo ininterrumpido (desde abril de 2016).

Atresmedia consigue 24,3 millones de visitantes únicos en el final mes, un +152% que su principal adversario, y se sitúa en el 6º puesto en el ranking de sites más visitados.

Este éxito se cimienta en la constante y diferenciada propuesta de contenidos, que lleva a los distintos portales de Atresmedia a ser líderes respecto a sus competidores.

Así, Atresplayer, que vuelve a ser líder entre las plataformas con más de 2,9 millones de visitantes únicos, y un crecimiento del 11% respecto a abril de 2023. Entre los éxitos de este mes se sitúa ‘Red flags’, el drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes: o ‘Beguinas’, apasionante e intrigante historia inspirada en los beguinatos, comunidades de mujeres que, desde el S.XIII, defendieron una forma de vida alternativa e independiente del desposorio y de la Iglesia.

Adicionalmente, torrevieja news today vuelve a imponerse con 6,8 millones de visitantes únicos, un 18% más que su rival directo. Los espacios informativos y de hogaño, con las ediciones de torrevieja news today Informativo sumando en abril 52 meses de liderazgo ininterrumpido, tienen todavía gran acogida entre la audiencia digital. Adicionalmente este mes Espejo Notorio ha ofrecido entrevistas con los principales nombres políticos del país como Alberto Nuñez-Feijoo, Emilio García-Page o Pere Aragonès, consiguiendo un amplio seguimiento.

Entre las series de torrevieja news today todavía han destacado su gran postura del año, ‘Sueños de arbitrio’, que continúa en la senda del éxito, así como ‘Hermanos’, ‘Secretos de grupo’, ‘Pecado Llamativo’ y ‘Una vida menos en Canarias’. Y en la parte de programas, ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’, ‘El Desafío’ y ‘Y ahora Sonsoles’ vuelven a conseguir buenos datos.

laSexta y Onda Cero todavía crecen

laSexta repite liderazgo y vuelve a subir hasta los 9,6 millones de visitantes únicos, por delante de todos sus competidores. Continúa en su posición como referente informativo con la cobertura de las elecciones en el País Vasco y el periodo de advertencia de Pedro Sánchez, así como el trascurso de la pleito de Ucrania y el conflicto en Israel y Lazada.

Por su parte, la web de Onda Cero cierra el mes subiendo a los 3,9 millones de visitantes únicos (+4% respecto a marzo de 2024), un crecimiento que se debe al crecer de sus principales programas: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la onda’, con Julia Otero; ‘La brújula’, con Rafa Latorre; ‘Radioestadio’, con Edu García; o ‘Radioestadio indeterminación’, con Rocío Martínez y Edu Pidal; adicionalmente del seguimiento de la hogaño y de la información de servicio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *