Una niña alerta a la Policía de que su madre está siendo agredida por su novio en Zaragoza


La indicación de alerta de una pupila de tan solo 10 abriles, que vio cómo maltrataban a su raíz en su casa, permitió a los agentes de la Policía Tópico  de Zaragoza arrestar a un hombre de 32 abriles como supuesto autor de un delito de violencia de mercancías por golpear a una mujer con la que mantiene una relación sentimental.

Los hechos en cuestión tuvieron ocupación el pasado domingo 12 de mayo en torno a las 21.40 de la oscuridad en un domicilio de la hacienda aragonesa. En ese momento, la beocio llamó al 092 desde el teléfono fijo de su domicilio y transmitió a los agentes que se estaba produciendo una válido discusión entre su raíz y su pareja, durante la cual el hombre agarraba y empujaba repetidamente a la mujer.


Lee además

Ismael Arana

Imagen de archivo de un operativo policial en Zaragoza

Tras admitir el aviso, los agentes de una patrulla se trasladaron con aprieto al domicilio, donde procedieron a la detención del macho por un delito de violencia de mercancías. Por su parte, la mujer presentaba lesiones, aunque no fue necesario su traslado hasta un centro hospitalario.

Dos días a posteriori, se vivió una situación similar en la hacienda aragonesa cuando una patrulla policial fue requerida en un inmueble de la ciudad a instancias de una mujer, que informó a los agentes de que su marido, de 46 abriles, le había propinado “bofetadas, patadas y empujones” tanto a ella como a su hijo beocio de momento.


Lee además

Ismael Arana

Horizontal

Más tarde, el sospechoso de la ataque fue localizado por los agentes en la vía pública y detenido para ser puesto a disposición sumarial por un delito de violencia de mercancías. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *