El fiscal pide al juez una orden de alejamiento de 300 metros para el detenido por tocar el culo a una reportera en directo


Además, exige la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima.

Detienen al hombre que tocó a una periodista en directo policia nacional

La Fiscalía de Madrid ha solicitado al juez una orden de alejamiento de 300 metros para el detenido ayer por tocar el culo a una reportera en directo y prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, han informado fuentes fiscales.

Así lo solicitó durante la comparecencia del detenido ante el juez de turno por los hechos ocurridos cuando el reportero informaba en directo para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes.

Entonces, un hombre que caminaba se acercó a la profesional, le tocó el trasero y luego le preguntó de qué programa era. La conductora del programa se dio cuenta de lo sucedido y la periodista corroboró lo sucedido, pidiéndole a la agresora, que aún se encontraba allí, que le dejara hacer su trabajo.

Tras llamar a la Policía, los agentes localizaron al agresor y lo detuvieron, dejándolo en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura de Policía de Madrid.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *