La menor de 14 años asesinada en Alcalá la Real murió estrangulada y fue violada antes «por un psicópata»


Khawla murió estrangulada y fue violada en vida por un «psicópata» según la necropsia practicada por las forenses que han patente este miércoles, postrer día del querella, celebrado en la Audiencia de Jaén, contra el maligno confeso de la último de 14 abriles de Alcalá la Efectivo (Jaén).

Las forenses han explicado al cuerpo que la último falleció como consecuencia de «una asfixia mecánica por estrangulación». La último perdió el conocimiento a los 30 segundos de profesar presión sobre su cuello pero su homicidio «agónica» tardaría en aparecer entre cuatro y cinco minutos.

Asimismo, por los signos de fortaleza de las lesiones, los peritos forenses han determinado que la último fue violada en vida y no cuando estaba muerta como sostiene el dibujado, confirmando de esta modo, el delito de atentado sexual y rechazando la profanación de fiambre.

Psicópata con trastorno antisocial de la personalidad

El dibujado, según las pruebas periciales, sabía perfectamente lo que estaba haciendo, que estaba mal y las consecuencias que tenía, y a pesar de todo le dio igual y siguió delante, confirmando que «es su modo de ser, no es una enfermedad».

Se puede concluir que el autor del homicidio es un psicópata y tiene un trastorno antisocial de la personalidad, a la luz del estudio realizado por las peritos.

Durante el examen, según informa Europa Press, el dibujado «no mostró ni retractación ni desliz», evidenciando su «equivocación de empatía» y que «sus intereses están por encima de los demás». A estos rasgos de la personalidad del dibujado, las forenses han añadido «poca tolerancia a la frustración» y el ser cierto «quiere radicar según sus propias normas y hacer lo que le apetece cuando le apetece» por lo que «le daba igual ir a la prisión».

De hecho, el dibujado llegó a afirmar a un amigo, según los mensajes de texto que se cruzaron, «yo no valgo para existir en este mundo, no estoy hecho para radicar en sociedad».

Ningún signo de retractación

 

Asimismo, han destacado que los problemas de conducta en la infancia por trastorno antisocial de la personalidad, muestran «mucha frialdad afectiva», «son manipuladores» y «anteponen sus intereses a los demás».

Adicionalmente, han señalado la nula colaboración prestada por el autor del crimen para esclarecer los hechos, que en presencia de cualquier pregunta siempre contestaba: «sin comentarios».

Las declaraciones de los peritos coinciden con las realizadas, este martes, por los siete guardias civiles y el agente de la Policía Almacén, que señalaron que el detenido se mostraba orgulloso de lo que había hecho y no mostraba «ningún signo de retractación» y se encontraba «relajado» y «sonriente».

Mientras tanto, el pollo declaró el primer día del querella, que todo ocurrió porque estaban poniendo en ejercicio de modo «consentida» «el gozne de la asfixia», una ejercicio que aprendió en un campamento y que consistía en hostigar el cuello o el pecho hasta perder la consciencia «quese fue de las manos».

Veredicto del cuerpo

Ahora serán las partes las que elaboren un documentación para que el cuerpo delibere el veredicto este jueves, a través de un cuestionario cuidado por el magistrado presidente donde los miembros que conforman el tribunal popular pondrá nombre a los delitos por los que finalmente se le vayan a condenar.

El Ocupación Fiscal y la imputación particular reclaman la prisión permanente revisable, 15 abriles de prisión por atentado sexual y una indemnización de 480.000 euros para la tribu de la último. Mientras que la defensa solicita una pena de cuatro abriles de prisión por homicidio imprudente y otros cinco meses de prisión por profanación de fiambre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *