Estas son las playas más baratas de Málaga para alquilar un piso este verano por menos de 100 euros por noche


Aunque parezca ocupación irrealizable, arrendar en la Costa del Sol por menos de 100 euros la tinieblas todavía es posible. Cada vez menos, es verdad. La ofrecimiento tiende a ser último y la existente, en ocasiones, puede que no se ajuste a las evacuación de una tribu.

Málaga es uno de los destinos más cotizados de España. Los alquileres se disparan en los meses estivales y los precios, sometidos a la ley de la ofrecimiento y la demanda, comienzan a prosperar hasta cifras que, en ocasiones, superan los 300 euros por tinieblas.

A continuación, torrevieja news today ofrece una cinta de los pisos que puedes arrendar en la costa malagueña por menos de 100 euros la tinieblas. Esta información se ha extraído de una búsqueda filtrada en Booking de una estancia de 15 días y 14 noches –primera quincena de julio– para dos personas.

Las playas más baratas de Málaga para arrendar un pavimento

1

Torrox

85,7 euros / tinieblas

Torrox es el penúltimo municipio malagueño ayer de entrar en Milgrana por la costa. Allí se ubica el arrendamiento acondicionado más asequible de todos. Por 1.200 euros puedes alojarte durante 15 días en un estudio de 40 metros cuadrados en primera tilde de playa. Esto supone un coste de 85,7 euros por tinieblas. El estudio se sitúa a escasos 700 metros de la playa canina de Torrox y dispone de un solo dormitorio con cama doble; en el salón hay un sofá cama. Incluso posee una terraza privada con vistas al mar. Encima, Torrox cuenta con dos playas reconocidas con Bandera Cerúleo: El Morche y Ferrara.

2

Caleta de Vélez (Vélez-Málaga)

90,7 euros / tinieblas

En esta entrada perteneciente a Vélez-Málaga se halla el segundo estudio más asequible de la Costa del Sol. Tiene un coste de 90,7 euros por tinieblas, lo que eleva su precio hasta los 1.270 euros por 15 días y 14 noches. Consta de 40 metros cuadrados y, según el anuncio, dispone de terraza con vistas al mar y un dormitorio con cama doble y sofá cama en el salón. La ubicación permite al inquilino disfrutar de las playas de Caleta de Vélez, Torre del Mar y Algarrobo, ambas con Bandera Cerúleo.

3

Torrox

90,9 euros / tinieblas

La plataforma Booking ofrece hasta cuatro estudios diferentes en Torrox por 90,9 euros la tinieblas. Esto supondría que la quincena saldría a 1.273 euros, siendo así uno de los alojamientos más baratos de la costa de Málaga. Estos estudios son muy similares, ya que los cuatros constan de 43 metros cuadrados. Encima de tener vistas al mar, todos tienen un sofá cama y una cama doble en una habitación integrada en el resto del inmueble.

4

Torremolinos

92 euros / tinieblas

Este estudio no está situado en primera tilde de playa. Sin confiscación, se ubica muy cerca de las playas del Bajondillo y Playamar, ambas con Bandera Cerúleo. Con 35 metros cuadrados, la quincena sale por 1.288 euros, por lo que la tinieblas cuesta 92 euros. Al igual que el resto, tan solo posee una habitación con cama doble y un sofá cama. Según el anuncio en Booking, posee vistas al mar y la montaña y está a nueve kilómetros del aeropuerto de Málaga.

5

Fuengirola

93,5 euros / tinieblas

A escasos 70 metros de la playa de los Boliches, una de las playas con Bandera Cerúleo de Málaga, se halla este estudio de 40 metros cuadrados y oteador con vistas al mar. La única habitación que posee dispone de una cama doble, mientras que el salón se ubica un sofá cama. Su precio se sitúa en los 1.310 euros por una quincena, es aseverar, 93,5 euros por tinieblas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *