Muere Aurimas Cybas, jugador de baloncesto de 27 años, tras caer a un patio de 20 metros de altura


Aurimas Cybas, ludópata lituano de baloncesto de 27primaveras, fue incompatible muerto este pasado sábado en una calle de Génova, Italia, tras caerse por una valor de 20 metros, tal y como indica el medio regional ‘Genova24’.

El baloncestista de Bjerringbo, equipo de Primera División, había viajado a la ciudad italiana para presentarse a un amigo que todavía juega al baloncesto, Rimantas Dunys, miembro de la plantilla del Sestri Ponente.

Tuvo un encontronazo y fue expulsado de la discoteca

Al parecer, y según el mencionado medio italiano, Cybas, escolta de 1,94 metros, salió esa confusión pegado a su amigo y la novia de este pero tuvo un encontronazo con un congregación de jóvenes que terminó desencadenando en que el puerta de la discoteca le expulsara a altas horas de la mañana. Varios testigos que presenciaron lo ocurrido en el regional informaron que se encontraba en estado de turbación y asaz pasado.

Testigos dicen que estaba pasado y en estado de turbación

Tras ser expulsado del regional sus amigos le perdieron la pista y este, sobre las 4 de la mañana, llamó a uno de ellos sin obtener respuesta. Fue ya a la mañana venidero cuando denunciaron su desaparición pero a las pocas horas se encontró su cuerpo sin vida en un patio cerca de la Piazza Dante, cerca de donde se encontraba la discoteca y en un oficio en el que no había cámaras de seguridad. Pese a todo, un testimonio aseguró escuchar un ruido robusto durante la confusión.

Las tres hipótesis que baraja la policía

La policía italiana ha descubierto una investigación acerca de la crimen del ludópata de baloncesto cuyo fiambre fue localizado bocabajo y con heridas en la espalda. Hasta el momento se trabaja con tres hipótesis: un suicidio, un homicidio o una caída al vano correcto a su estado de turbación. Las cámaras de seguridad todavía grabaron a Aurimas Cybas deambulando solo y cruzando un aparcamiento tras ser expulsado del regional.. No obstante, la causa de la crimen que más ‘convence’ a los investigadores es la de que cayó de forma accidental tras intentar trepar por un tapia de aproximadamente 1,20 metros de valor. El hecho de que muriera mientras hacía ‘balconing’ todavía podría estar sobre la mesa.

La posibilidad de que Cybas se pudiera quitar la vida no tiene ningún tipo de sentido para sus familiares y amigos, es más, Dunys, el ludópata al que fue a presentarse el lituano, asegura que era una persona “oportuno y tranquila”. El hermano del fallecido todavía ha querido dejar claro que no solía succionar ni era una persona conflictiva. Se ha informado que este próximo jueves el médico forense Francesco Ventura le realizará la necroscopía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *