Ni la Madre Teresa podría con estas acusaciones


El caso contra el expresidente Donald Trump por el suscripción irregular a la actriz porno Stormy Daniels ya está inteligente para sentencia a posteriori de que la defensa y la Fiscalía hayan concluido sus alegatos finales. Está marcado de falsificar documentos para silenciarla y proteger su carrera presidencial en 2016- e

El caso queda en manos del comité desde este miércoles. Los 12 miembros del jurados, siete hombres y cinco mujeres empezaron a deliberar sobre si es “culpable” o “no culpable”. El veredicto podría prolongarse varios días, ya que si uno de los integrantes no está de acuerdo porque tienen que alcanzar a una audacia coincidente.

El sentenciador del caso indicó al comité que es su “responsabilidad” analizar las pruebas y mantenerse “imparcial” para dar el veredicto. Durante las deliberaciones, tendrán acercamiento a las 300 pruebas y podrán hacerle preguntas al sentenciador.

Por otra parte, ha explicado que para determinar la culpabilidad, el comité puede fundarse en la ley sobre financiación de campañas electorales, en la carta sobre registros comerciales o en las normas tributarias, según la ‘NBC News’.

Una treintena de cargos contra Trump

El sentenciador leyó los 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales a los que se enfrenta Donald Trump, todos relacionados con el suscripción de 130.000 dólares a Stormy Daniels para silenciar su supuesta relación sexual en 2006, pero cada uno de los cargos se refiere a un registro independiente, como cheques y facturas.

El comité podría condenar a Trump por algunos cargos y absolverlo de otros.

De ser público culpable, el magnate podría ser sentenciado a dispensa condicional o a hasta cuatro abriles de prisión.

Trump: “Ni la Hermana Teresa podría con estas acusaciones”

El expresidente estadounidense insiste en denunciar que los cargos a los que se enfrenta están amañados y asegura que ni la Hermana Teresa podría salir airosa de este “amañado” litigio penal.

“Ni la Hermana Teresa podría con estas acusaciones. Los cargos están amañados”, asegura el expresidente republicano marcado de falsedad documental y proteger su carrera presidencial en 2016. El precandidato republicano a las elecciones presidenciales de este año insiste en el Tribunal Penal de Manhattan que este caso es una caza de brujas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *