«Pedimos desde hace un año más dinero en Cercanías y policías»


Carlos Hidalgo

El delegado del Gobierno, Francisco Martín, hizo este mes un convocatoria a la Comunidad y al Concejo de Madrid para conformar una mesa a tres bandas que trabajara en la opción a problemas sociales y de desigualdades en la región y, más concretamente, en la haber. El corregidor, José Luis Martínez-Almeida, fue el primero en contestar al representante de Sánchez en la región, recordándole sus insultos a Isabel Díaz-Ayuso y a él mismo. Ahora, es el Ejecutor regional, por mano de su portavoz y asesor de Presidencia, Miguel Espíritu celeste García, quien le replica, a través de una carta a la que ha tenido acercamiento torrevieja news today.

«Aunque nos alegra adivinar que comparte la carestia de una noble colaboración –dice la misiva–, no deja de sorprendernos oportuno a que este Gobierno, y de forma particular su presidenta, viene siendo objeto de continuos ataques y descalificaciones tanto por su parte, como por la de otros miembros el gobierno central».

«No obstante, y dando por buenos los compromisos expresados en su carta, esperamos que puedan ser atendidas las reivindicaciones que desde hace un año venimos realizando al Gobierno central, para mejorar los importantes servicios que son competencia de la Distribución Común del Estado y, algunos de ellos, de la Delegación del Gobierno en Madrid», incide el asesor.

Se refiere a «al crecimiento del Plan Integral de Inversiones en Cercanías; la mejoramiento de la seguridad con la dotación de un longevo número de efectivos; el aseguramiento de la autonomía en la trámite del agua por parte del Canal de Isabel 11; la mejoramiento en las inversiones en energía y la mejoramiento de la trámite de la política migratoria, entre otros«. en en la vida de los madrileños y en el crecimiento de nuestra región.

«Para afrontar todos estos asuntos, y cualquier otro que sea de interés de los ciudadanos, puede seguir contando con la colaboración de los consejeros de la Comunidad de Madrid y, en particular, con la mía propia como asesor de Presidencia, sin que sea necesario crear instrumentos o mecanismos adicionales», finaliza.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *