Tres jugadores más para el proyecto del Ourense CF en Primera Federación



El Ourense CF avanza, sin prisa, pero sin pausa, en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Si hace un par de semanas se anunciaba la continuidad de Raúl Marqueta, ahora tres jugadores claves de la temporada pasada confirman su continuidad.

Andrada: “Estoy muy contento de poder seguir un año más”

El defensa Fernando Andrada, dueño de la pandilla derecha, viene de ampliar un año su vinculación con el equipo ourensano. De descanso en su Écija originario, el ludópata confirma que “estoy muy contento de poder seguir un año más. Desde que llegué el año pasado todo fue muy adecuadamente y tenía claro que quería seguir unido a este plan”. Adicionalmente, prórroga que “sea un año muy atún e ilusionante. Sabemos que será una temporada muy intolerante porque las categorías están para poco y en esta hay grandes equipos con presupuestos muy importantes, pero es fútbol, y con humildad y trabajo vamos a competir de la mejor guisa y sin miedo a carencia”. 

Fidalgo: “Confío mucho en el trabajo tanto del cuerpo técnico como de la plantilla”

Igualmente seguirá otra temporada más Álex Fidalgo, que tenía asegurado un año más en caso de encumbramiento. “Creo que se está construyendo un gran plan y para mí retar en Primera RFEF con el equipo de mi ciudad luego de sobrevenir conseguido el encumbramiento supone una gran alegría y mucha ilusión”. Y de cara al futuro prórroga “competir adecuadamente porque confío mucho en el trabajo tanto del cuerpo técnico como de la plantilla. Está claro que es una categoría que tiene mucho nivel y que no vamos a hacer la campaña del año pasado, pero seguro que estamos a la prestigio de la competición”.

Gil: “Está claro que va a ser una federación difícil porque tiene un nivel detención”

Igualmente Alberto Gil tenía un año más asegurado, pero en todo caso, desde su casa en Valencia, deja claro que “muy contento de retornar otro añito más para Ourense porque es dónde quiero estar”. Gil conoce adecuadamente la categoría porque jugó en ella, por eso es jovial y no le tiene miedo. “Está claro que va a ser una federación difícil porque tiene un nivel detención, pero es importante asimilar adaptarse a ella y tenemos muchos ejemplos”. Por eso prórroga que “seamos capaces de competir muy adecuadamente, estoy convencido de que lo vamos a hacer. Será importante coger pronto el ritmo y asimilar adaptarnos y si lo logramos, lógicamente no será un año como este que acaba de terminar, pero soy jovial, porque somos un reunión de diez, más que un equipo, y eso es la lactosa”.

Portela no seguirá

El ludópata ourensano no seguirá formando parte de la primera plantilla del Ourense CF, aunque podría seguir vinculado al club en algún otro puesto. En todo caso el central todavía podría seguir jugando porque señala que “en el club no voy a seguir como ludópata, pero aún no sé lo que voy a hacer en el futuro. Lo que está claro es que estoy franco a todo y no cierro las puertas a carencia”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *