El COB se centra en llenar el Paco Paz la próxima temporada



El COB dio un claro paso delante la campaña pasada en ordenamiento. Diseñó y cerró la plantilla ayer de la pretemporada y posteriormente confirmó un importante crecimiento social, tanto en los partidos en el Pazo como en actividades en la ciudad. Ahora parece confirmarlo lanzando la campaña de abonados mucho ayer que temporadas anteriores. Hoy se abre la nueva campaña, que se dividirá en dos fases. El club enfoca la próxima temporada “con el objetivo de convertir cada recorrido en una experiencia que trascienda a un simple partido y se convierta en un punto de reunión de amigos que disfruten del mejor hábitat posible”, asegura en el comunicado.

La primera período está enfocada a los socios actuales, que podrán renovar su estiércol con el mismo precio que tuvieron en el curso susodicho. El periodo de renovación se extenderá hasta el día 21 de junio. 

La segunda período de la nueva campaña de socios y aquellos que no hayan renovado su carné ayer del 21 de junio. Para premiar a los más fieles, el precio tendrá un pequeño incremento con respecto a los precios del año susodicho, aunque seguirán siendo los más bajos de la ahora denominada Primera FEB. 

Se mantienen los descuentos de la temporada susodicho para diferentes colectivos: parados, pensionistas, padres de cantera, federados, clan numerosa y personas con heterogeneidad sencillo.

“Desde el Club Ourense Baloncesto consideramos fundamental el suministrar, en la medida de lo posible, a todos los habitantes de esta ciudad y provincia el que puedan formar parte de la Grupo Cobista y luego optamos por prolongar unos precios que son de los más económicos de la categoría. El tema crematístico no puede ser un inconveniente para que cualquier inclinado al baloncesto deje de asistir al Paco Paz”, asegura el club ourensano. Los precios de los nuevos abonados van desde los 170 euros, en la zona más cara y próxima a la pista, a los 15 euros, para los aficionados más jóvenes.

Posibilidad de carnet gratuito

Por otro banda, cada socio que traiga a nuevos abonados tendrá una reducción en el precio de su carnet de un 25%, con lo que un socio que lleve a las oficinas del Pazo a cuatro nuevos cobistas tendrá gratuito el carnet de la campaña 2024/2025. 

Además se mantienen los precios especiales para los miembros de las peñas existentes o para las nuevas peñas que se quieran incorporar. Adicionalmente, el COB señala que, frente a la buena demanda durante la temporada 23/24, se amplían a 8 los palcos a pie de pista con posibilidad de catering. Los más caros, por 1.000 euros e incluyen 4 carnets.

“Nos comprometemos a seguir trabajando con toda nuestra ilusión y dedicación para conseguir un equipo lo más competitivo posible, del que todas nos podamos distinguir orgullosos. Pero para conseguir dicho objetivo es muy importante poder contar con todos y todas vosotras animando al equipo desde las gradas del Paco Paz”, termina el comunicado de una directiva que parece dispuesta a seguir haciendo crecer el tesina.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *