Detienen a los padres de un bebé de tres meses con seis fracturas en las costillas en Alicante


La Policía Doméstico arrestó a los progenitores por un supuesto delito de malos tratos

Imagen de archivo del Hospital Universal Universitario Doctor Balmis de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La Policía Doméstico ha detenido en Alicante a los padres de un bebé de tres meses por presuntos malos tratos a causa de las heridas que descubrieron los médicos cuando el pequeño fue ingresado por una infección respiratoria.

El beocio permanece ingresado desde el pasado viernes en el Hospital Universal Doctor Balmis donde acudió por una dolencia respiratoria. Una vez en el centro inodoro, los profesionales que lo trataron descubrieron hasta seis fracturas óseas en sus costillas, según fuentes cercanas a la investigación.

Los padres del bebé, un hombre de 25 primaveras y una mujer de 29, de procedencia española y residentes en Denia, fueron arrestados por un supuesto delito de malos tratos fundamentado en las lesiones previas al ingreso hospitalario del pequeño.

La detención fue llevada a lugar por agentes del Corro de Menores de la Mecanismo de Comunidad y Mujer (UFAM) de la comisaría provincial del Cuerpo Doméstico de Policía de Alicante, mientras que la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, ha asumido la tutela del bebé y ha comenzado los trámites para que pueda radicar con otra tribu.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *