Muere un pasajero en el trayecto del AVE entre Madrid a Gijón


Lo encontró el personal de precisión y alertaron rápidamente a los servicios de emergencia, que exclusivamente pudieron confirmar la defunción del hombre

Dos trabajadores en la periodo de tren gijonesa José Simal

Un suceso trágico aconteció al personal de precisión que se disponía a hacer su trabajo en el AVE que llegó a Gijón procedente de Madrid en torno a las 11 de la mañana de este miércoles, según ha informado El Comercio.

Ayer de la entrada de los nuevos viajeros para el delirio de envés en torno a la haber, los trabajadores encargados de la precisión y la supervisión del tren encontraron muerto a un viajero de 58 primaveras, T.P.C, sentado en el automóvil número nueve.

Al hallarlo, los trabajadores de la precisión pensaron que estaba dormido, por lo que intentaron despertarlo para que saliera del tren. Tras darse cuenta que no respondía, avisaron de inmediato a los servicios de emergencias.

Los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que no tenía signos vitales y podría favor muerto a parte del delirio.

Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Justo, en Oviedo, para practicarle la necroscopía tras la orden de rebelión del despojos por parte de la autoridad procesal y la inspección lente del convoy por parte de la Policía Franquista.

El mismo cuerpo de Policía se encargó de comunicar la mala aviso a los familiares del viajero, que había aparecido desde Jaén con destino final a Oviedo. Según las investigaciones realizadas, este viajaba solo y ningún otro pasajero se percató de ninguna indisposición.

Este suceso obligó a retrasar la salida del tren de envés en torno a Madrid programado para las 11.26, que no fue hasta pasadas las 12 del mediodía cuando finalmente pudo salir en torno a la haber.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *