«Ahora hay un Consell que no se calla ante Sánchez cuando nos niega el agua, la financiación y las inversiones»


El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado este jueves que «en la Comunitat Valenciana ahora hay un Consell que no se calla delante Sánchez cuando nos quita el agua que necesitan nuestros campos, que no agacha la cabecera cuando no se invierte en cercanías, cuando no se nos da la financiación que merecemos y cuando se niegan a soterrar las vías del tren en Alfafar».

Mazón ha participado pegado a la candidata a las elecciones europeas, Marian Cano, en un diálogo comarcal con militantes y simpatizantes del PP en Manises donde ha anunciado que «para el próximo curso estará en marcha el cátedra UEECO en el IES Ausiàs March para dar atención educativa a los niños y niñas con evacuación especiales»

«El Consell que presido gobierna para todos y nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas y por eso hemos bajado los impuestos, eliminamos pago político y reducimos burocracia porque queremos que la política social esté en el centro de la gobierno», ha señaldado.

Hacer lobby

Mazón ha asegurado que «las elecciones europeas son muy importantes porque en Europa se deciden muchas cosas que son fundamentales y que no nos enteramos porque no tenemos un gobierno en España que haga fuerza, que haga lobby. Necesitamos familia que sepa lo que se juega en Europa, que se pelee porque los fondos europeos lleguen a nuestra tierra. Antaño no llegaba nadie y ahora con este Consell hemos triplicado los fondos que llegan a la Comunitat».

En este sentido, el presidente del PPCV ha explicado que «queremos que el cambio que ha llegado a la Comunitat Valenciana llegue a Europa. Aquí ya no pagamos el impuesto de sucesiones, defendemos el agua que hace desatiendo para L’Albufera y para nuestro campo».

«No queremos que vuelva el báratro fiscal a la Comunitat Valenciana y no queremos que Sánchez siga riéndose de nosotros. El 9J le vamos a aseverar que ya está adecuadamente y que el cambio va a avanzar porque nosotros defendemos mejor a nuestros sectores productivos y el agua y las inversiones que necesitamos. Vamos a ponernos en pie una vez más con coraje, pero sin sectarismo, ni prejudicios, con rigor y con una sonrisa porque la igualdad y la privilegio de las familias ha llegado para quedarse».

Por final, Mazón ha afirmado que «la aprobación de la Ley de Perdón es una salvajada porque los delincuentes se marcan sus propias leyes. Los de la sedición y la malversación son los que se perdonan a sí mismo con esta Ley y lo peor es que dicen que lo van a retornar hacer».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *